![](https://app.regionapurimac.gob.pe/transparencia/wp-content/themes/afx-trans/images/down.png)
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: RECONFORMAR, la Comisión de Recepción y Liquidación Técnica – Financiera del Sub Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL EN LA I.E.I. N° 1112 TARANI, DISTRITO DE PICHIRHUA-ABANCAY -APURIMAC», del Proyecto de Inversión Pública: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL EN LAS IES. N 811, N 796, N 1112, N 925 DEL DISTRITO DE CURAHUASI, N 1082 DEL DISTRITO DE PICHIRHUA, EN LA PROV DE ABANCAY, N 898 DEL DISTRITO DE MARISCAL GAMARRA EN LA PROV DE GRAU REGION APURIMAC», con Código Único de Inversiones: 2262321, conforme a lo siguiente. (…)
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR, 9ue la Comisión deberá instalarse de manera inmediata y sus acciones deberán ceñirse de manera estricta a las disposiciones contenidas en la Directiva Nº 003-99.CTAR.APURIMAC/PE. aprobada mediante Resolución Ejecutiva Presidencial, Nº 416-99.CTAR-APURIMAC/P, y ciernas normas complementarias y/o modificatorias.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a cada uno de los integrantes de la comisión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley.
ARTÍCULO CUARTO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )