Categorias y Sub Categorias
Categoria: Dictámenes y Documentaciones
Sub Categorias:
Archivos de la Categoria

Archivo DICTAMEN N° 007-2016-GR.APURIMAC.CR-PPATACTI
Descripción:

La Comisión Ordinaria de Planeamiento Presupuesto Acondicionamiento Territorial, Administración y Cooperación Técnica Internacional, DICTAMINA en forma favorable la aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional: APROBAR el Plan de Contingencia ante Bajas Temperaturas «Heladas» en la Región Apurímac 2016.

Dirección URL

Archivo DICTAMEN N° 004-2016-GR.APURIMACICR-PPATACTI
Descripción:

DICTAMEN La Comisión Ordinaria de Planeamiento Presupuesto Acondicionamiento Territorial, Administración y Cooperación Técnica Internacional, DICTAMINA en forma favorable la aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional «APROBAR la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba».

Dirección URL

Archivo DICTAMEN N° 003-2016-GR.APURIMAC/CR-PPATACTI
Descripción:

DICTAMEN La Comisión Ordinaria de Planeamiento Presupuesto Acondicionamiento Territorial, Administración y Cooperación Técnica Internacional, DICTAMINA en forma favorable la aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional «APROBAR el Reglamento de Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional».

Dirección URL

Archivo DICTAMEN N° 002-2016-GR.APURIMACICR-PPATACTI
Descripción:

DICTAMEN La Comisión Ordinaria de Planeamiento Presupuesto Acondicionamiento Territorial, Administración y Cooperación Técnica Internacional, DICTAMINA en forma favorable la aprobación del Proyecto de Ordenanza Regional APROBAR el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Hospital Sub Regional de Andahuaylas».

Dirección URL

Archivo DICTAMEN N° 002-2016-GR.APURIMACICR-COECCTDR
Descripción:

DICTAMEN La Comisión Ordinaria de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Deporte y Recreación del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, dictamina en forma favorable la aprobación por el pleno en Sesión Ordinaria del Proyecto de Ordenanza Regional «DECLARAR la obligatoriedad de la Lectura en todos los Niveles de Educación Básica Regular, Institutos y Escuelas de Educación Superior, Universidades del […]

Dirección URL

Archivo DICTAMEN DE LA COMISIÓN ORDINARIA: 06 /2014- PCOSDHMAMSC-CRA
Descripción:

Dictamen recaído sobre. Proyecto de Acuerdo de Consejo Regional que “Expresar el Saludo, Reconocimiento y Felicitación del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac a la Dirección de Red de Salud Antabamba”.

Dirección URL
  • 1 2 3 20
  • Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
    Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]