Categorias y Sub Categorias
Categoria: » Decreto Regional
Sub Categorias: Decreto Regional
Archivos de la Categoria

Archivo DECRETO REGIONAL N° 005-2012-GRA.APURIMAC/PR
Descripción:

ECLARAR, la REGIÓN APURÍMAC como REGION AGRO – MINERA – TURISTICA, por encontrase dentro de los Objetivos y Políticas de Gestión del Gobierno Regional de Apurimac.

Dirección URL

Archivo DECRETO REGIONAL N° 004-2012-GRA.APURIMAC/PR
Descripción:

APROBAR, el “Reglamento para la Formulación, Ejecución, Seguimiento y Evaluación del Presupuesto Regional Sensible al Género”, el mismo que viabiliza y norma el procedimiento para la formulación del presupuesto sensible al género en Apurimac.

Dirección URL

Archivo DECRETO REGIONAL N° 003-2012-GRA.APURIMAC/PR
Descripción:

ENCARGAR a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico asuma las funciones y competencias de formulación, evaluación de expedientes técnicos, aprobación, supervisión de la ejecución de Proyectos Regionales de Infraestructura de Riego del Programa Regional de Infraestructura de Riego.

Dirección URL

Archivo DECRETO REGIONAL N° 002-2012-GRA.APURIMAC/PR
Descripción:

AUTORIZAR, en forma excepcional y transitoria a partir de la fecha la creación de la Unidad Funcional de Administración de Contratos con competencia en los proyectos del programa de Inversiones del Gobierno Regional de Apurimac, definidos por el Directorio de Gerentes Regionales. rtir de la fecha la creación de la Unidad Funcional de Administración de […]

Dirección URL

Archivo DECRETO REGIONAL N° 01-2012-GRA.APURIMAC/PR
Descripción:

DEJAR SIN EFECTO la Resolución Ejecutiva Regional N° 185- 011-GR.APURIMAC/PR que resuelve aprobar la Directiva N° 001-2011- JGR.APURIMAC/PR, y Resolución Ejecutiva Regional N° 344-2011-GR.APURIMAC/PR, que aprueba la escala de remuneraciones para personal profesional técnico y auxiliar contratado, que presta sus servicios con carácter eventual en los diferentes proyectos de inversión que ejecuta el Gobierno Regional […]

Dirección URL
  • Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
    Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]