SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo denominada «Ampliación de Plazo de Entrega de la Orden de Compra Nº 1508″ por el periodo de 15 días calendario con relación a la Orden de Compra -Guía de Internamiento Nº 0001508 de fecha 13/08/2021, peticiónado al Gobierno Regional de Apurímac por el Representante Legal de la Empresa Contratista Consultores Ejecutores & INGEVI SRL, mediante la Carta S/N de fecha 23/08/2021 registrado con SIGE Nº 00014244, por.carecer de sustento técnico_y legal, de conformidad a lo establecido por el artículo 158º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias, los informes técnicos y fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: SE EXHORTA, a la Empresa Contratista Consultores Ejecutores & INGEVI SRL, el cabal cumplimiento de sus obligaciones contractuales, establecidas en la Orden de Compra – Guía de Internamiento Nº 0001508 de fecha 13/08/2021.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución en el día bajo responsabilidad a la Empresa Contratista Consultores Ejecutores & INGEVI SRL, mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, a sus correos electrónicos contractuales: inversiones.generales.vila@gmail.com anyela.ventas@gmail.com para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO QUINTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Sub Gerencia de Obras; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, atención y fines de ley que amerite por corresponder de acuerdo a su competencia. ( VER PDF )