RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°001-2023-GR-APURIMAC/GRRNGMA.

Archivo
febrero 2nd, 2023
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°001-2023-GR-APURIMAC/GRRNGMA.
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE TÉCNICO del Proyecto de Inversión Pública denominado: «RECUPERACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DE PAJONAL DE PUNA HUMEDA, BOFEDAL, BOSQUE RELICTO Y LAGUNAS EN CABECERAS DE CUENCAS EN 7 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE COT ABAMBAS Y GRAU DEL DEPARTAMENTO DE APURIMAC», CON CUI Nº 2487668, con un Presupuesto total de S/ 22’444,640.86 (Veintidós
Millones Cuatrocientos Cuarenta y Cuatro Mil Seiscientos Cuarenta con 86/100 Soles), que se ejecutará bajo la Modalidad de ADMINISTRACIÓN DIRECTA, con un plazo de ejecución programado de 1800 días calendarios (60 meses); ello, por haberse encontrado conforme Técnicamente, conforme a los fundamentos y sustentos técnicos expuestos por los profesionales competentes, conforme al siguiente detalle:

ARTÍCULO SEGUNDO .• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normanvldad aplicable al caso concreto.
ARTÍCULO TERCERO. • ESTABLECER, que la aprobación del EXPEDIENTE TÉCNICO con CUI Nº 2487668; es dé carácter EMINENTEMENTE TÉCNICO, quedando supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO .. DETERMINAR,que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente técnico aprobado, la responsabilidad recae directamente en los profesionales que emitieron los documentos e informes de orden técnico, ello conforme a las normativas vigentes de la materia;
ARTÍCULO QUINTO .. NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General Regional, al Director de la Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones (ORFEI), Comisión de Revisión y Aprobación de Expedientes Técnicos (CRAET) designado mediante Resolución Gerencial Regional Nº 005-2022-GR.APURIMAC/GRRNYGMA., de fecha 20/07/22, y demás instancias competentes de la Entidad para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación.
ARTÍCULO SEXTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
·

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]