RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 013-2022-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
junio 2nd, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 013-2022-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud ingresada por Jesús Ccoropuna Andrada, presidente de la referida comunidad campesina de Chuchupampa para el reconocimiento de la Personería Jurídica, ubicado en  el Distrito de Chalhuahuacho de la provincia de Cotabambas, del Departamento de Apunmac, asignado con el expediente Nº 020 – 1305, por cuanto no cumple con uno de los requisitos establecidos por la Ley 24656 Comunidades Campesinas, y el D.S. 008 – 91  TR,  estipulado en el art. 5 a la fecha  no habiendo adjuntado lo constancia de Posesión, se pone en conocimiento que la referida Comunidad Campesina de Chuchupampa solicito a la Dirección Regional de Agricultura de Chalhuahuacho la constancia de posesión por ser su competencia, asimismo mediante la CARTA Nº 010 2021/DRAA/A.AG.CH. Por la Dirección Regional de Agricultura de Chalhuahuacho señala que no es posible la entrega de constancia de Posesión de Tierras a favor de  la comunidad de Chuchupampa por lo que no se concluyó con la inspección ocular, debiendo ponerse de acuerdo con los  autoridades de lo comunidad de Chuicuni. Así como señala la referida carta que las comunidades campesina de Chuchupampa y Comuniad campesina de Chuicuni deben llegar a un acuerdo mutuo para poder continuar tramite de la Constancia de Posesión.

Que, la comunidad campesina de Chuchupampa y la comunidad campesina de Chuicuni se encuentran en Controversia y a la fecha no llegan a ningún acuerdo.

Que, a la fecha no levantaron las observaciones reiterativas por lo que se aplica el archivamiento conforme a la Ley TUO N° 27444.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DECLARAR PROCEDENTE LA OPOSICION, con la solicitud ingresada en fecha 06 de abril del 2021 con tramite documentario N° 593 de Oposiciones presentada por el presidente el Sr. David Huillca Puma de la Comunidad Campesina Chuicuni.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER LA PUBLICACION, de la presente Resolución de la Gerencia Regional de Desarrollo Economico del Gobierno Regional de Apurímac por el término de la ley, en la página web institucional del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a los prescrito en la ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y de Conformidad a la ley de Transferencia y Acceso a la información Pública, Ley N° 27806, y su modificatoria , ley N° 27927.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR CONFORME A LEY, LA PRESENTE Resolución Gerencial a los interesados y sistema administrativo que corresponda del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines consiguientes. ( VER PDF )

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]