![](https://app.regionapurimac.gob.pe/transparencia/wp-content/themes/afx-trans/images/down.png)
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente de Liquidación Técnica y Financiera del «Servicio de Mantenimiento Periódico de Caminos Departamentales, AP–112, Tramo: EMP PE-3S (Curahuasi) – Ñuñungayoc – Ccollo – Antilla, Long. 54.79 Km, Distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay, Región Apurímac» – Contrato Gerencial General Regional Nº 004-2017-GR-APURIMAC/GG., por el costo total del servicio ascendente a la suma de S/. 917,585.02 soles, presentado por la Contratista Maribel Alcarraz Olivares. Por tener la documentación técnica, financiera, administrativa y legal sustentatoria, de acuerdo a los antecedentes documentales y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Contratista Maribel Alcarraz Olivares; para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, que devuelva a la Contratista Mari bel Alcarraz Olivares; equivalente al 10% del monto del contrato. De acuerdo a lo recomendado en el Informe Nº 017-2018.GR.APURIMAC/GRI-LF-FSC.
ARTÍCULO CUARTO: DISPÓNGASE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado la devolución de las garantías al Contratista, con relación al mencionado contrato.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Dirección Regional de Administración, Programa de Caminos Departamentales y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.