SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el expediente de «Ampliación de Plazo Nº 07″, por el periodo de 523 días calendarios, para el servicio de consultoría de obra – Oficina de Ingeniería y Servicios técnicos S.A., para la supervisión de la ejecución del Proyecto: «Mejoramiento Y Ampliación De Sistemas De Aijua Potable Y Alcantarillado De La Ciudad De Abancay«, con relación al contrato Gerencial General Regional Nº 2656- 2013-GR.APURIMAC/GG, de fecha 06/12/2013, cuyo periodo comprende del 29/12/2016 al 04/06/2018, por contar con la documentación técnica y legal sustentatoria, conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en el día, la presente resolución al Consultor de obra – Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A., Contratista Consorcio Abancay y Coordinadores de obra, para su conocimiento, y fine de Ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.�ob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la lnformacion ublica.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento y fines de Ley que amerite por corresponder.