RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 097-2017-GR.APURIMAC-GRI

Archivo
enero 4th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 097-2017-GR.APURIMAC-GRI
Descripción:

ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR, la Comisión de Revisión y Aprobación del Expediente Técnico (CRAET), para la aprobación del Expediente Técnico del Proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AMBIENTAL DE REGULACIÓN HÍDRICA DE LAS PRADERAS NATURALES ALTOANDINAS EN LA UNIDAD HIDROGRÁFICA DEL RIO ANTABAMBA-REGIÓN APURIMAC”; conforme se detalla:

PRESIDENTE Ing. JORGE ANDRÉS QUEZADA CORNEJO
INTEGRANTE Ing. JHONATHAN TEÓFILO FANOLA PAREDES
INTEGRANTE Ing. WAGNER FREDYMAN HUARI PÉREZ
INTEGRANTE Ing. CARLOS LEONIDAS GONZÁLES DURAND

ARTÍCULO SEGUNDO: La Comisión deberá instalarse de manera inmediata y sus acciones deberán de ceñirse de manera estricta a las disposiciones contenidas en la Directiva N°001-2010-GR.APURIMAC/PR aprobado mediante Resolución Ejecutiva Presidencial N° 147-2010-GR.APURIMAC/PR, de fecha 08 de marzo de 2010 y demás normas complementarias y/o modificatorias.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución a cada uno de los miembros integrantes de la Comisión, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.

ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de ley.

ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurlmac.gob.pe. de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]