ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo tramitada mediante CARTA 03-2024EMPRESA TRANSASIN SAC, con Registro SIGE: 24277, Fecha: 12/09/2024, en referencia al CONTRATO ORDEN DE COMPRA- GUIA DE INTERNAMIENTO Nº 2795-2024 de fecha 05/09/2024, derivada de SIE-SIE-59-2024-GRAP-1, cuyo objeto de convocatoria es la ADQUISICIÓN DE MATERIAL AGREGADO PARA EL PROYECTO «CREACION DEL PUENTE Y ACCESOS EN EL SECTOR DE SAUSIPAMPA Y NIÑOPAMPA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE PAIRACA Y CHUQUINGA, DISTRITO DE CHALHUANCA PROVINCIA DE AYMARAES- DEPARTAMENTO APURÍMAC», conforme a los fundamentos expuestos en la CARTA Nº 376 -2024-DIR. ADM-GRA NCA de fecha 26/09/2024; Informenº 0288-GRAP/GRI/SGOBRAS-13.01/R.O/RWMM; Informenº 4252-2024-GRAP/GRI/SGOBRAS- 13.01. y Informenº 3523-2024-GRAP/07.04; y demás documentos; por no tener sustento técnico y legal.
ARTÍCULO SEGUNDO.-NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y , Margesí de Bienes, la presente resolución a través del SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del artículo 158 del reglamento de la Ley de Contrataciones del Etsado, para su conocimiento y fines de Ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución a fa Contratista TRANSASIN S.A.C, a su correo electrónico contractual: civil.silvaía@hotmail.com para su conocimiento y fines de ley.(VER PDF)