SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. · DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo en referencia al CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL N° 1806-2023-APURIMAC/DRA de fecha 28/12/2023 derivado del proceso de selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº AS-SM-249-2022-GRAP-2 para la ADQUISICION E INSTALACION DEL SISTEMA DE UTILIZACION DE MEDIA TENS ON 22,9KV I.E.S JUAN ANTONIO TRELLES DE HUANCARAMA A TODO COSTO (INCLUYE MATERIALES ACCESORIOS INSTALACION «, conforme a los fundamentos expuestos con Informen 46-2024-GRAP/GRI/SGOBRAS-01-RO/THOP de parte del Residente y Supervisor de obra y al Informen 1045-2024-GRAP/07.04, de
la Oficina de Abastecimientos, Patrimonio y Margesí de Bienes; por no tener sustento técnico y legal.
ARTICULO SEGUNDO. – NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución a través del SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento y fines de ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución a la Contratista HERNANDEZ ORMEÑO EDWIN DE LA ROSA, a su correo electrónico contractual: dacelicontratistas21@gmail.com , para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO.-DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno- Regional de Apurímac, www.reqionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a los prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO CUARTO. -NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley.