SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.-RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago del ejercicio fiscal 2023, ascendente a S/84,737-31( Ochenta y Cuatro Mil Setecientos Treinta y Siete con 31/100 soles ), de los proveedores señalados en el cuadro siguiente, afecto al proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E 54427 SANTA CRUZ DISTRITO DE CURPAHUASI – PROVINCIA DE GRAU – APURIMAC», conforme a los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente resolución;[..]
ARTICULO SEGUNDO.-ENCARGAR, a la oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, Contabilidad y Tesorería el cumplimiento de lo dispuesto en el articulo precedente.[..]
ARTICULO TERCER.- DEVOLVER, el presente expediente Administrativo a la oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, para su tramite correspondiente.
ARTICULO CUARTO. – REMITIR, copia de los actuados a la secretaria técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinarios
del Gobierno Regional de Apurímac, para el inicio de deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar, conforme a la normativa vigente.
ARTICULO QUINTO. – NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Sub Regional de Grau, a los acreedores señalados
en cuadro del artículo primero, y demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y
fines de Ley.
ARTICULO SEXTO.- SE DISPONE; La publicación de la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac en cumplimiento de la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.