SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.· RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago del ejercicio fiscal 2023, ascendente
a SI 83,519.02 (Ochenta y Tres Mil Quinientos Diecinueve con 02/100 Soles), a favor de los proveedores señalados en el cuadro
siguiente, afecto al Proyecto Mejoramiento del Servicio de Protección y Gestión de Riesgo contra Inundaciones en 3.24 KM del Cauce del Río Chalhuanca, Distrito de Chalhuanca, Provincia de Aymaraes de la Región Apurímac, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución;[..]
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la oficina de Abastecimiento, patrimonio y Margesí de Bienes, Contabilidad y Tesorería el cumplimiento de lo Dispuesto en el articulo precedente.
ARTICULO TERCERO.- DEVOLVER, el presente expediente Administrativo a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, para su tramite correspondiente,
ARTICULO CUARTO.- REMITIR, copias de los actuados a la secretaria técnica de procedimiento Administrativo Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, para el inicio de deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar, conforme a la normativa vigente.
ARTICULO QUINTO.-NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, sub Gerencia de Obras, y a los acreedores de la deuda, y demas órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley.
ARTICULO SEXTO.- SE DISPONE; La publicación de la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac en cumplimiento de la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública