RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°486.2023-GR.APURIMAC/GR

Archivo
diciembre 30th, 2023
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°486.2023-GR.APURIMAC/GR
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR, de OFICIO LA NULIDAD del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 175-2023-GRAP-1 (Primera Convocatoria), para la adquisición de Gabinetes de Carga para Portátiles. para el Proyecto: «Mejoramiento de la Aplicación de las TICS para el adecuado desarrollo de las competencias de Estudiantes y
.Docentes en las II.EE. de Nivel Secundaria del Distrito de Abancay – Provincia’de Abancay – Región Apurimac , por la causal de contravención alas normas legales, conforme a los alcances del numeral 44.2 del articulo 44º del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado,debiendo retrotraerse el procedimiento de selección a la etapa de CONVOCATORIA, previa reformulación del requerimiento, a efectos que se corrija el vicio detectado de acuerdo a lo dispuesto en la normativa de contratación pública. En mérito a los antecedentes documentales, informes técnicos y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que el Órgano Encargado de las Contrataciones designado para referido procedimiento de selección, continúe con las acciones administrativas y etapas del procedimiento de selección, en estricto cumplimiento a lo dispuesto por la normativa de contrataciones del estado. Asimismo, se les exhorta bajo responsabilidad funcional, mayor diligencia en el cumplimiento de sus funciones.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente resolución al Área Usuaria de la contratación, para su !/: conocimiento y fines de ley, exhortándoseles bajo responsabilidad funcional, mayor diligencia en el  cumplimiento de sus funciones, a fin de que realice una adecuada formulación del requerimiento, debiendo tener en cuenta lo dispuesto por el ordenamiento jurídico y la normativa de contrataciones del estado.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, se devuelva el expediente de contratación del presente procedimiento de selección, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesi de Bienes (OEC), para su custodia conforme a lo  dispuesto por el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, la devolución de la garantía presentada por la Empresa Industrias Tecnodura SAC , por la interposición de su recurso de apelación, conforme a lo dispuesto por el literal b) del numeral 132.2. del articulo 132 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFIQUESE, la presente resolución y copia de sus antecedentes, a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurimac, a efectos de dar el inicio al deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar:
ARTÍCULO SÉPTIMO: SE DISPONE,a la Oficina de Abastecimiento,Patrimonio y Margesí de Bienes, proceda con la notificación de la presente Resolución a través del SEACE del OS
ARTÍCULO OCTAVO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la páginaweb delGobiernoRegional deApurimacwww.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la LeydeTransparenciayAcceso a la Información Pública.
ARTÍCULONOVENO:NOTIFIQUESE, la presente resolución a laGerenciaGeneral Regional; Gerencia RegionalDesarrolloSocial; SubGerencia de PromociónSocial;Dirección Regional deAdministración;Oficina de/, Abastecimiento,Patrimonio yMargesi deBienes, ydemás sistemas administrativos delGobierno Regional deApurimac,para suconocimiento y fines de le
y que amerite por corresponder de acuerdo a sucompetencia
.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]