RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°003-2023-GR-APURIMAC/GRDE

Archivo
marzo 28th, 2023
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N°003-2023-GR-APURIMAC/GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. -ACREDITAR, como miembros de la MESA TÉCNICA DE GRANOS ANDINOS DE LA REGIÓN DE APURIMAC, COMO UN ESPACIO DE COORDINACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LAS POLÍTICAS PUBLICAS DESTINADAS AL FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA CADENA DE VALOR DE GRANOS ANDINOS, por el periodo de dos años. a partir del día siguiente de la emisión de la presente resolución,conforme al siguiente detalle:[…]

ARTICULO SEGUNDO.· DISPONER, que los miembros de la MESA TÉCNICA DE GRANOS ANDINOS DE LA REGIÓN DE APURIMAC, deberá instalarse de manera inmediata, y sus acciones deberán ceñirse conforme a lo establecido por la ORDENANZA REGIONAL Nº 012·2022-GR·APURIMAC/CR, de fecha 29 de diciembre de 2022, y demás normas complementarias y/o modificatorias.
ARTICULO TERCERO. · NOTIFICAR, la presente Resolución, a la Gerencial General Regional, a los integrantes de Mesa Técnica Regional de Granos Andinos de la Región Apurimac, Dirección Regional de Agricultura de Apurimac y las instancias administrativas del Gobierno Regional del Apurimac, para su conocimiento y fines de Ley.
ARTICULO CUARTO.· DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia Acceso a la información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]