RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 257-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
diciembre 28th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 257-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE  RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, la CANCELACIÓN TOTAL del procedimiento de  selección SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA Nº SIE 83-2022-GRAP-1 cuyo objeto de convocatoria es la ADQUISICIÓN DE CONCRETO PREMEZCLADO DE RESISTENCIA ESPECIFICA PARA LA OBRA: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA  DEL SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA, DISTRITO DE SAN JERONIMO – ANDAHUAYLAS – APURIMAC», por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO. DEVOLVER, el presente  expediente a la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, para su custodia, de ser el caso.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el SEACE, dentro del día siguiente de la emisión de la presente Resolución, así como ponerlo a disposición del público usuario.

ARTICULO CUARTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe de conformidad y en cumplimiento a prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO QUINTO.TRANSCRIBIR, la presente Resolución al Órgano Encargado de Contrataciones, Gerencia Regional de  Infraestructura y, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]