RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 060-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
septiembre 20th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 060-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.-APROBAR el Expediente Técnico de ACTUALIZACIÓN DE COSTOS para el Proyecto de Inversión Pública denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – APURIMAC» con Codigo Unico de Inversiones Nº 2243296; teniendo un Incremento Presupuestal de S/ 2’077,237.36 soles; siendo el presupuesto total actualizado la suma de S/. 19’656,817.17 soles. Ello, en conformidad al sustento técnico contenido en dos (2) archivadores; y, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente expediente es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorizacion y Financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.- DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el expediente Técnico materia del presente; la responsabilidad recae sobre los profesionales competentes de acuerdo a sus funciones conferidas.

ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura y dependencias orgánicas competentes, a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversiones, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, y demás dependencias competentes, para conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución  en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac  www.reqionafrurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]