RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 174-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
agosto 2nd, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 174-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: RESOLVER, de forma total el Contrato Directoral Regional Nº 2308-2018-GR.APURIMAC/DRA, derivado de la Adjudicación Simplificada Nº 056-2018-GRAP-1, para la contratación del servicio de consultoría de obra para supervisión de la  obra denominada: «Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria de la Institución Educativa Manuel Eufracio Álvarez Duran – Distrito de Cotabambas – Provincia de Cotabambas – Apurímac» (suscrito con el Consultor EKN Consorcio Supervisor), por las causales establecidas en los numerales 1)  y  2)  del art. 135º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, de acuerdo a los antecedentes documentales, informes técnicos y opiniones técnicas del personal profesional especializado de la entidad y conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, registrar la presente Resolución en el SEACE, e implementar las acciones que correspondan de acuerdo a lo establecido por la Normativa de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO.– NOTIFICAR, en el día la presente Resolución al Consultor EKN Consorcio Supervisión, por conducto notarial, en su dirección consignada en su contrato, sito en: Asociación Apurímac A-8 Urb. Fonavi del Distrito y Provincia de Abancay, Región Apurímac y su correo electrónico:  grupobravajal@gmail.com.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, disponer las acciones necesarias a fin de garantizar la ejecución de la penalidad que  le corresponda al Consultor EKN Consorcio Supervisor, previo y/o conforme al informe técnico del área usuaria, por los atrasos en la ejecución de la prestaciones a su cargo; ello sin perjuicio del inicio de las acciones legales pertinentes, por parte de la Procuraduría Pública Regional, para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a la Entidad.

ARTICULO QUINTO.- NOTIFICAR, en el día la  presente resolución al coordinador de obras por contrata y a la Oficina Regional de  Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, para su conocimiento, cumplimiento y fines que se estimen por conveniente.

ARTICULO  SEXTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de  Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica.

ARTICULO SETIMO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General Regional; Gerencia Regional de Infraestructura;  Oficina de Programación Multianual de Inversiones; y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y acciones de ley que ameriten por corresponder, bajo responsabilidad. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]