RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 223-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
mayo 11th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 223-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, CONTRA LOS ADMINISTRADOS: ROLAN YANEZ PARIONA; ORLANDO  ALBERTO SOTO MATTOS; comprendidos en el acta de conciliación Nº08-2018 y GUILLEN AREVALO CESAR; quien suscribió la Resolución de Gerencia Sub Regional Nº 100-2019-GRA-SRCH,  de fecha 08 de mayo del 2019, que  resuelve en su artículo primero: «Aprobar la aplicación de plazo contractual del  proyecto denominado: Mejoramiento del Servicio Educativo para el Fortalecimiento de las Capacidades de Aprendizaje de los estudiantes del CETPRO Wilfredo barzola Palomino del distrito de Ongoy, provincia de Chincheros».

ARTÍCULO SEGUNDO.– DISPONER, que la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y/o responsables que dejaron prescribir la accion administrativa disciplinaria.

ARTÍCULO TERCERO.– DISPONER, que la presente sea puesta en conocimiento del Procurador Público Regional, a fin de que cumpla con lo establecido en la Ley.

ARTÍCULO CUARTO.- COMUNICARal  Órgano de Control Institucional y los demás órganos administrativos pertinentes.

ARTÍCULO QUINTO.- DERIVAR el presente acto resolutivo a la oficina de Secretaria Técnica de la entidad, remitir los cargos y/o demás actuados para su archivo y custodia de acuerdo a sus funciones. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]