RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2022-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
abril 8th, 2022
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2022-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.– DECLARAIMPROCEDENTla solicitud de fecha 16 de setiembre de 2021, planteada por el administrado Eloy Camacho Huamán, sobre nulidad de procedimiento de rectificación de áreas, linderos y medidas perimétricas, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE la presente Resolución en el domicilio procesal del interesado, cito en la Av. Elias N° 203 de esta ciudad de Abancay.

ARTÍCULO TERCERO.DEVOLVERlos actuados a la Sub Gerencia de Saneamiento Físico legal de la Propiedad Rural para su archivo, debiendo quedar copia de los mismos en archivo de esta Sede Central, como antecedente.

ARTÍCULO CUARTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural, y a los interesados, para los fines correspondientes.

ARTÍCULO QUINTO.- PUBLICAR, la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac: www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]