RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 075-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
abril 4th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 075-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- RESOLVER, parcialmente el CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL Nº079-2021-GR.APURIMAC/DRA derivado de la CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02-2021-GRAP-1, para la contratación del SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DIRIGIDO AL ÁREA TÉCNICA Y PRESTADORES DE LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA REGIÓN APURÍMAC, suscrito con la Entidad contratista UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS – APURIMAC, por la causal de cumplimiento de obligaciones contractuales, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, registrar la presente Resolución en el SEACE.

ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, disponer las acciones necesarias a fin de garantizar la ejecución de la penalidad que le corresponda a la UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS – APURÍMAC, previo informe técnico del área usuaria, por los atrasos en la ejecución de la prestaciones a su cargo;  ello sin perjuicio del inicio de las acciones civiles por parte de la Procuraduría Pública Regional, para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a la Entidad.

ARTICULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente Resolución a UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS – APURÍMAC, por conducto notarial.

ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR la presente resolución a la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y demás  sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]