RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 010-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
enero 20th, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 010-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR, de OFICIO LA NULIDAD del  procedimiento de selección Adjudicación Simplificada – Ley  Nº  31125-SM-95-2021-GRAP/CS-1, para la contratación de la ejecución de la obra «Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de Primer Nivel de Atención Categoría 1-2, del Puesto de Salud de Huyllati de Huayllati, del Distrito de Huayllati- Grau -Apurimac», por contravenir las normas legales, de conformidad a lo dispuesto por el numeral 44.2 del artículo 44º del TUO de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, debiendo retrotraerse el procedimiento a la etapa de evaluación de ofertas, a fin de que dicho acto se ajuste a los parámetros  establecidos en la normativa de contratación pública. En mérito a los antecedentes documentales, informes técnicos y los  fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: SE DISPONE, que el Comité de Selección  continúe con las acciones administrativas y etapas  del procedimiento de selección,  exhortándosele  bajo responsabilidad que realice las actuaciones del procedimiento  de  selección  con diligencia  y actúe  de  conformidad  con  lo  establecido   en  la  normativa  en contrataciones públicas .

ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, se devuelva el expediente de contratación del presente procedimiento de selección, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes (OEC), para su custodia conforme a lo dispuesto por el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, e implementación del Informe Nº 2346-2021- GR.APURIMAC/07.04  de fecha 29/12/2021  referente a la fiscalización posterior.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFIQUESE, la presente resolución  y copia de sus antecedentes, a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Apurímac, a efectos de dar el inicio al deslinde de responsabilidades a que hubiera lugar.

ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí  de Bienes, proceda con la notificación de la presente Resolución a través del SEACE del OSCE .

ARTÍCULO SEXTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO SÉPTIMO: NOTIFIQUESE, la presente resolución a la Gerencia General Regional; Gerencia Regional de Infraestructura; Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley que amerite por corresponder de acuerdo a su competencia. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]