RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2019-GR.APURIMAC.GRDE

Archivo
mayo 29th, 2019
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 002-2019-GR.APURIMAC.GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- Declarar IMPROCEDENTE la solicitud sobre nulidad de asignación de Unidad Catastral N°044885, peticionada por el administrado VICTOR FERRO CHANCO actuando por derecho propio y en representación de JESUS FERRO CISNEROS y HILARIO FERRO CISNEROS, por haber operado a la fecha la figura de prescripción, conforme señala ut supra, y por los fundamentos antes expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- Disponer la custodia del expediente y la integridad de los documentos pertinentes materia de Resolución, en la Oficina de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural-Abancay, del Gobierno Regional de Apurímac, para los fines de acuerdo a Ley.

ARTÍCULO TERCERO.- Conforme a lo prescrito por el Text Único de Procedimientos Administrativos de la Ley N° «7444, NOTIFÍQUESE inmediatamente con la presente resolución al recurrente a efectos de que haga valer sus derechos conforme a Ley de considerarlo conveniente.

ARTICULO CUARTO.- Se dispone la publicación de la presente Resolución Gerencial Regional por el término de ^ Ley en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito en la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General. H.S

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]