SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por la suma de S/ 20,819.50 (Veinte Mil Ochocientos Diecinueve con 50/100 Soles) sobre pago por los servicios y adquisición de bienes por la suma de S/ 20,819.50, para el proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO CHALHUANCA, PROVINCIA DE AYMARAES, REGION APURRIMAC», con los siguientes proveedores:(ver en PDF)
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago con afectación al Correlativo de Meta: 0178-2018 «MEJORAMIENO DE INFRAESTRUCTURA DE EDUCACION SUPERIOR NO UNIVERSITARIA».
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.