SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Registro de Modificaciones del Proyecto: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE ABAN CAY», ejecutado por la modalidad de Contrata, referente a los expedientes de prestación «Adicional Nº 11 y Deductivo Vinculante Nº 11, Adicional Nº 12 y Deductivo Vinculante Nº 12 y Adicional Nº 14 y Deductivo Vinculante Nº 14», de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, al Ingeniero Kellian Borda Rojas – Coordinador de Obras por Contrata, lng. Raúl Abelardo Reyes Palacios – Coordinador de Obras por Contrata de Proyectos de Gran Envergadura, lng. Juan Carlos Parra Hernández – Coordinador de Obras por Contrato. Profesionales asignados al Proyecto: «MEJORAMIENTO Y AMPLJACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE ABANCAY», para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.