ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR IMPROCEDENTE, el «Calendario de Avance de Obra Valorizado Actualizado y la Programación PERT CPM», del Proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Abancay», presentado por el Residente de Obra del Contratista Consorcio Abancay, por carecer de sustento técnico y legal, al no estar conforme a la formalidad y procedimiento regular establecido por el artículo 201 ° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, informes técnicos, y fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, en el día, la presente resolución al Contratista Consorcio Abancay y al Consultor Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A., para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO TERCERO: SE RECOMIENDA, al Consultor Supervisor de Obra de la Oficina de Ingeniera y Servicios Técnicos S.A., bajo responsabilidad mayor diligencia en el cumplimiento de sus funciones, en observancia estricta al Contrato Gerencial Regional N° 2656-2013-GR-APURIMAC/GG., y lo dispuesto por la normativa de contrataciones del estado; caso contrario, se remitirá los actuados a la Procuraduría Púbica Regional para el inicio de las acciones legales que amerite por corresponder.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de ley.