AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA JUNIO

Archivo
junio 24th, 2014
AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA JUNIO
Descripción:

Convoca a Sesión Ordinaria a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurimac; para el Día Martes 24 de Junio del 2014, a las 09:00 Horas; el que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede del Gobierno Regional de Apurimac, (Sito en el Jirón Puno N° 107, Segundo Piso de la Ciudad de Abancay) con la finalidad de tratar los siguientes puntos de AGENDA:

  1. Informe de Gestión (Sustracción a la Oficina de Pagaduría) del Gerente General Regional y Director Regional de Administración ante el Pleno del Consejo Regional.
  2. Proyecto de Ordenanza Regional: ‘Aprobar el Plan Ambiental de la Región Apurimac al 2021 y Agenda Ambiental 2014 – 2015 de la Región Apurimac”.
  3. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Conceder Licencia sin goce de haber al Ing. Elias Segovia Ruiz, Presidente del Gobierno Regional de Apurimac”.
  4. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Aprobar la Transferencia Financiera a la Municipalidad Provincial de Andahuaylas” para la Ejecución del PIP “Instalación del Servicio de Protección y Control de Inundaciones y Huaycos en el Rio Chumbao – Sector Puente Suylluhuacca – Pochccota, Distrito de San Jerónimo, Provincia Andahuaylas – Apurimac”.
  5. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Aprobar la Transferencia Financiera al Ministerio de Defensa – Ejército del Perú – Comando de Asuntos Civiles (COAC) para la Formulación del Estudio de Pre Inversión a nivel de perfil denominado “Mejoramiento y Ampliación de la Capacidad Logística y Administrativa de los Cuarteles de la Región Apurimac”.
  6. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Aprobar la Donación Dineraria realizada por la Empresa El Molle Verde SAC, para el Mejoramiento y Construcción de la Carretera Mollocco de la Provincia de Antabamba”.
  7. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Aprobar Acta de Acuerdo de Límite Territorial Interdepartamental, Apurimac – Ayacucho”.
  8. Proyecto de Acuerdo de Consejo Regional: Expresar Saludo, Reconocimiento y Felicitación a los Profesionales de la Salud del Instituto Nacional de la Salud del Niño”.
Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]