ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de ampliación de plazo en referencia a la ORDEN DE COMPRA N°3057-2024 de fecha 27/09/2024, peticionado por la contratista TRANSASIN s.A.c, en fecha 04/10/2024 mediante CARTA N°005-2024-EMPRESA TRANSASIN SAC, con registro SIGE:262412024, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.-NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, la presente resolución a través del SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento y fines de ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución al Contratista TRANSASIN S.A.C, a su correo electrónico contractual, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO. – DEVOLVER, el expediente Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes para su custodia de ser el caso.(VER PDF).