RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 068-2024-GR.APURIMAC/GR

Archivo
agosto 23rd, 2024
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 068-2024-GR.APURIMAC/GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.Desagregación de recursos

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 021-2024-EF que autoriza la incorporación de una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, para financiar la creación de mil novecientas cuarenta y un (1941) nuevas plazas docentes, identificadas como necesarias, para garantizar la mejora del servicio educativo en las instituciones educativas públicas unidocentes del nivel primaria de Educación Básica Regular a nivel nacional, a fin de convertirlas en instituciones educativas multigrado, en el marco de lo dispuesto en el literal f) del  numeral 112.1 y en el numeral 112.2 del artículo 112 de la Ley Nº 31953, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, correspondiendo al Pliego 442 Gobierno Regional del Departamento de Apurímac el monto de SEISCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SESENTA Y UNO Y 00/100 (S/. 642,561.00), en la Genérica de Gasto 2.1 Personal y Obligaciones Sociales, fuente de financiamiento 1 Recursos Ordinarios; de acuerdo al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO 2°.-Notas para la Modificación Presupuestal

La Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial instruye a las Unidades Ejecutoras para que elaboren las correspondientes «Notas para Modificación Presupuestaria» que se requieran, corno consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.

ARTICULO 3°.-Remisión

Copia del presente dispositivo se remite a los organismos señalados en el artículo 31°, numeral 31.4, del Decreto Legislativo Nº 1440 Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]