RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 098-2024-GR-APURIMAC/GG

Archivo
abril 10th, 2024
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 098-2024-GR-APURIMAC/GG
Descripción:

SE RESUELVE;

ARTICULO PRIMERO: RECTIFICAR, de oficio y con efecto retroactivo el error material consignado en el articulo primero de la resolución Gerencial General Regional N° 593.2022GR.APURIMAC/GG., de fecha 13/19/2022, conforme al siguiente detalle:[..].

ARTICULO SEGUNDO: DECLARAR, subsistentes e inalterable, los demas considerados, y fundamentos de hecho y derecho expuestos en la Resolución Gerencial  General Regional N° 376-2022-GR.APURIMAC/GG, y Resolución Gerencial General Regional N°593-2022-GR.APURIMAC/G.

ARTICULO TERCERO.-EXHORTAR, bajo responsabilidad, a las áreas técnicas de la entidad, oficina Regional de Supervisión , Liquidación y transferencia de proyecto de Inversión, y a sus profesionales técnicos especializados, efectuar un adecuado control del proceso de elaboración de la liquidación técnica y financiera; asimismo, realizar una labor mas diligente en los tramites, en escrito cumplimiento de la Normativa aplicable al caso concreto, a fin de cumplir con los objetivos del proyecto, y no generar perjuicios a la entidad.

ARTICULO CUARTO:PRECISAR, que la presente resolución no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso en concreto; en consecuencia, las áreas técnicas  encargadas de la elaboración, revisión y evaluación de las liquidaciones técnicas y financieras, deberán cautelar la observancia del marco legal.

ARTICULO QUINTO:PUBLICAR la presente resolución en la pagina web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a la Ley de transparencia y Acceso a la información Publica.

ARTICULO SEXTO: REMITIR, la presente resolución a la Gerencia General Regional; Oficina Regional de Supervisión , Liquidaciones y Transferencia de proyectos de Inversión, y demas  sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y acciones de Ley que ameriten por corresponder.

 

 

 

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]