RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 097-2024-GR-APURIMAC/GG

Archivo
abril 10th, 2024
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 097-2024-GR-APURIMAC/GG
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. · DECLARAR INFUNDADA el Recurso de Apelación, interpuesta por la señora SELL Y SÁNCHEZ PINTO contra la Resolución por Denegatoria Ficta en aplicación al Silencio Administrativo negativo, respecto al Proceso de Reasignación de Personal Administrativo – Decreto Legislativo N° 276, publicación de Resultados de Evaluación de la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC, al haberse emitido en observancia del principio de legalidad, de conformidad con los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución;
ARTÍCULO SEGUNDO. • NOTIFICAR la presente resolución a la señora SELL Y SÁNCHEZ PINTO y a la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC, para su cumplimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO TERCERO. • DECLARAR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA, conforme establece el Artículo 218° de la Ley Nº 27 444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, modificado por el Decreto Legislativo Nº 1272, concordante con el artículo 228º del Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS que aprueba el T.U.O. de la acotada Ley.
ARTÍCULO CUARTO. • DEVOLVER el expediente a la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC, debiendo quedar copia de los mismos en Archivo, como antecedente.

ARFTICULO QUINTO.- SE DISPONE lo publicación de la presente Resolución Gerencial General Regional en la pagina  web del Gobierno Regional de Apurímac; www,regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica,

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]