RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 091-2024-GR.APURIMAC/GR

Archivo
marzo 25th, 2024
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 091-2024-GR.APURIMAC/GR
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR el PLAN ANUAL DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL (PLANEFA) – 2025 del Gobierno Regional de Apurímac, como instrumento de planificación y programación de acciones de fiscalización ambiental a ser efectuadas durante el año 2025, el mismo que, como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución Ejecutiva Regional.
ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, a las Direcciones Regionales Sectoriales y Órganos Operativos del Gobierno Regional de Apurímac, la ejecución del Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental aprobado en el artículo primero de la presente Resolución Ejecutiva Regional, en lo que les corresponde de acuerdo a sus funciones.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, efectúe el seguimiento y vigilancia para el cumplimiento del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA)- 2025 del Gobierno Regional de Apurímac; asimismo, se dispone cumpla con el registro respectivo del referido Plan, en cumplimiento de los Lineamientos aprobados por Resolución de Consejo Directivo Nº 004-2019-0EFA/CD.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFÍQUESE, la presente Resolución Ejecutiva Regional a las Gerencias Regionales, Direcciones Regionales Sectoriales y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, difusión y fines consiguientes.
ARTÍCULO QUINTO.- PUBLÍQUESE la presente Resolución Ejecutiva Regional junto con el Planeta 2025, en la página web del Gobierno Regional de Apurímac: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]