SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR, la Comisión de Inventario de la Sede Central y Órganos Desconcentrados del Gobierno Regional de Apurimac, encargado de la programación, conducción y ejecución del proceso de toma de inventario físico de bienes Patrimoniales del Ejercicio Fiscal 2023, conformada por los siguientes miembros:{…}
ARTICULO SEGUNDO. – DISPONER que la Comisión de Inventario constituida por el artículo precedente realice el proceso de toma de inventario físico de bienes muebles Patrimoniales del ejercicio fiscal 2023, así como la elaboración del Informe Final de Inventario y suscripción del Acta de Conciliación Patrimonio Contable.
ARTICULO TERCERO. – ENCARGAR a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, el adecuado cumplimiento de las disposiciones de la presente Resolución; así como la supervisión de las acciones correspondientes para la remisión del inventario de bienes muebles a la Dirección General de Abastecimiento,
observando plazos y formalidades en las disposiciones legales vigentes.
ARTICULO CUARTO.- DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurimac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a los prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO QUINTO.- NOTIFICAR la presente Resolución Directora! a la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, Oficina de Contabilidad, Unidad de Control Patrimonial, y los miembros designados para
la toma de inventario físico de bienes muebles y de existencias de la Sede Central y Órganos desconcentrados,
para su cumplimiento y fines de Ley.