SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. – CONFORMAR la COMISIÓN DE INVENTARIO PARA LA EJECUCIÓN DEL INVENTARIO VALORADO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN EN LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, la misma que estará integrada por los siguientes trabajadores:[…]
ARTICULO SEGUNDO. – Los integrantes de la Comisión precitada en el articulo precedente deberán cumplir con lo dispuesto en la Directiva Nº 0004-2021-EF/54.01, «Directiva para la gestión de almacenamiento y distribución de bienes muebles», aprobada por Resolución Directora! Nº 0011-2021-EF/54.01,
ARTICULO TERCERO. – ESTABLECER que el personal de Control Patrimonial y del Almacén Central de la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, deberán participar en el proceso de toma de inventario como facilitador, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes y de existencias, coadyuvando a la labor de la Comisión de Inventario.
ARTICULO CUARTO.- DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a los prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO QUINTO.- NOTIFICAR la presente Resolución Directora! para la comisión de inventario designado, para su cumplimiento y fines de Ley.