RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°302-2023-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
diciembre 30th, 2023
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°302-2023-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.· Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo, por el periodo por 09 días calendario, en referencia a la ORDEN DE COMPRA N’0003183-2023, peticionado por la contratista PLANERG PERU S.A.C, en fecha 28/11/2023 mediante CARTA Nº281123-GRA-TI.EE-2023-, con registro con SIGE:31754, de conformidad a lo establecido en el articulo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias, y bajo los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO. – NOTIFICAR EN EL DIA, mediante la Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesi de Bienes, la presente resolución en el SEACE, conforme dispone el numeral 158.3 del articulo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para su conocimiento y fines de ley, sin perjuicio de notificar la presente resolución a la Contratista PLANERG PERU S.A.C, a su correo electrónico contractual: planergsac@gmail.com,para su conocimiento y fines de ley.
ARTICULO TERCERO.-DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.
ARTICULO CUARTO. -NOTIFICAR, la presente Resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Oficina de Abastecimiento Patrimonio y Margesí de Bienes, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]