RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°88-2023-GR-APURIMAC/GR

Archivo
febrero 7th, 2023
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N°88-2023-GR-APURIMAC/GR
Descripción:

ARTICULO PRIMERO. · CONSTITUIR Y CONFORMAR, el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Apurimac (GTGRD), periodo 2023-2026, como espacio interno de articulación para el cumplimiento de las funciones de la gestión del riesgo de desastres en el ámbito de la Región Apurímac, y de conformidad a la Ley 29664 y su Reglamento, el cual estará conformado por los funcionarios siguientes:

ARTICULO SEGUNDO. ·El Grupo de Trabajo para la Gestión del Riego de Desastres constituido en el articulo 1° de la presente Resolución, asumirá las funciones establecidas en la Ley del sistema Nacional de Gestión del Riego de Desastres, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°048-2022-PCM y la Directiva N°001-2012-PCM/SINAGER, «Lineamiento para la Constitución y funcionamiento de los Grupos de Trabajo para la Gestión del Riego de Desastres en los tres niveles de Gobierno»,aprobado por la Resolución Ministerial N°276-2012-PCM.

ARTICULO TERCERO. · La Gerencia General Regional establecera los mecanismos necesarios para la instalación, implementacion y puesto en funcionamiento del grupo de trabajo del Gobierno Regional de Apurimac.

ARTICULO CUARTO. ·DEJAR sin efecto cualquier otra disposición que se oponga a la presente resolución.

ARTICULO QUINTO. ·TRASCRIBIR, copia de la presente Resolución a la Presencia del consejo de Ministro-PCM, al centro al centro de Estimación, Prevención y Reducción del Riego de Desastre- CENEPRED, al Instituto Nacional de Defensa Civil- INDECI, a las Gerencias y Direcciones Regionales del Gobierno Regional Apurimac, para las acciones de coordinación como integrantes del SINAGRERD.

ARTICULO SEXTO. ·PUBLIQUESE, la presente resolución en la pagina web del Gobierno Regional de Apurimac,www.regionpurimac.gob,pe,de conformidad a lo dispuesto por la Ley de transparencia y Acceso a la Información publica.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]