RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 255-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
diciembre 28th, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 255-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE  RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- DECLARA LA IMPROCEDENCIA, de la solicitud de pago de la Empresa ANAP CONSULTORES Y EJECUTORES  S.R.L., por incumplimiento en los Terminos de Referencia, del SERVICIO DE ELABORACION DE EXPEDIENTE  TECNICO DE REFORMULACION TRAMO 0+00 A0+500 Riachuelo San Luis para el proyecto «MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE PROTECCION CONTRA INUNDACIONES DE LOS RICAHUELOS DE SAN LUIS Y JOSE MARIA ARGUEDAS DEL C.P LAS AMERICAS, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY, REGION APURIMAC», por el importe de S/ 35,000.00 soles,  conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTICULO SEGUNDO.- NOTIFICAR, vía carta notarial la presente resolución a la contratista ANAP CONSULTORES Y EJECUTORES S.R.L, en el domicilio consignado en el Contrato.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, a la Oficina de Abastecimiento Patrimonio Margesí de Bienes realice las acciones necesarias a    fin de dar cumplimiento a la presente resolución, por incumplimiento en los Términos de Referencia.

ARTICULO CUARTO.- DISPONER, que una vez consentida la presente resolución, la instancia competente implemente las acciones necesarias a fin de que la infracción incurrida por la contratista ANAP CONSULTOREY EJECUTORES S.R.Lsea puesto de  conocimiento del Tribunal de Contrataciones del  Estado.

ARTICULO QUINTO.- SE REMITA, copia de la presente Resolución y actuados a la Procuraduría Publica del Gobierno Regional, para las acciones legales correspondiente, para que en coordinación con el Área Usuaria determinen los mayores daños y perjuicios irrogados del incumplimiento contractual del contratista ANAP CONSULTORES Y EJECUTORES  S.R.L, y proceda a instar las acciones administrativas que correspondan.

ARTICULSEXTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a la parte interesada y demás instancias pertinentes, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]