RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 464-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 27th, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 464-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, la adquisición de una (01) unidad vehicular- camioneta tipo minivan para movilidad escolar de personas con habilidades diíerentes, para el proyecto: «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE EDUCACION BASICA ESPECIAL N 13 Y URIPA DE LOS DISTRITOS DE CHINCHEROS Y ANCO HUALLO, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGIÓN APURIMAC»; con Código Unificado Nº 2329289, para la Sub Región Chincheros, en tanto se enmarca dentro de la excepcionalidad de la consecución de las metas de los proyectos de inversión pública, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2022.

ARTÍCULO SEGUNDO: DETERMINAR, que el presente acto resolutivo, no convalida acción alguna sea Técnica, administrativa ni financiera que no esté enmarcado en la Ley, quedando establecida los límites de sus alcances validez y eficacia en los artículos que lo disponen.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Sub Región Chincheros y demás órganos competentes de la entidad, para su conocimiento, cumplimiento, acciones y fines de ley.

ARTÍCULO CUARTO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]