RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 078-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
diciembre 23rd, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 078-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre la MODIFICACION EN FASE DE  EJECUCIÓN Nº01, CON INCREMENTO PRESUPUESTAL POR ACTUALIZACIÓN DE COSTOS (INCREMENTO PRESUPUESTAL-COSTO DIRECTO (ACTUALIZACIÓN DE COSTOS  DE PERSONAL (MANO DE OBRA) Y POR REFORMULACIÓN PRESUPUESTO ANALITICO DE GASTOS GENERALES Y REFORMULACIÓN DE  PRESUPUESTO ANALITICO DE GASTOS DE SUPERVISIÓN) de  la IOARR denominado: «REMODELACIÓN DE AMBIENTE  DE DISPENSACIÓN Y EXPENDIO, COBERTURA Y CIRCULACIÓN VEHICULAR  Y/O ESTACIONAMIENTO; ADQUISICIÓN  DE ASCENSOR; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS  EN EL (LA) MERCADO CENTRAL DE ABANCAY DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA ABANCAY, DEPARTAMENTO APURÍMAC», con Código Único de Inversión Nº 2516284, con un Presupuesto Adicional de S/. 167,197.80 soles (Ciento sesenta y siete mil Ciento noventa y siete con 801100 soles). teniendo el Total de Presupuesto Actualizado  la suma de SI. 5,993,655.83 soles (Cinco millones novecientos noventa y tres mil seicientos cincuenta y cinco con  831100 soles), en base a los argumentos legales y técnicos expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, con el siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del Expediente  Tecnico de MODIFICACION EN FASE DE EJECUCION Nº01, CON INCREMENTO PRESUPUESTAL POR ACTUALIZACIÓN DE COSTOS (INCREMENTO PRESUPUESTAL- COSTO DIRECTO  (ACTUALIZACIÓN DE COSTOS DE PERSONAL (MANO DE OBRA) Y POR REFORMULACIÓN PRESUPUESTO ANALITICO DE GASTOS GENERALES Y REFORMULACIÓN DE PRESUPUESTO ANALITICO DE GASTOS DE SUPERVISIÓN) de la RR denominado: «REMODELACIÓN DE AMBIENTE  DE DISPENSACIÓN Y EXPENDIO, COBERTURA Y CIRCULACIÓN VEHICULAR ESTACIONAMIENTO; ADQUISICIÓN DE ASCENSOR; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA) MERCADO CENTRAL DE ABANCAY DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA ABANCAY, DEPARTAMENTO APURÍMAC», con Código Único de Inversión Nº 25  16284, es de carácter EMINENTEMENTE TECNICO, quedando supeditada su ejecución al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.• DETERMINAR, que, en caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en expediente técnico  aprobado,  la responsabilidad recae directamente en el Residente de la IOARR Arq. Esteban Bustos Romero, Supervisor de la IOARR lng. Fredy Quispe Ferrel, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFIQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General  Regional, a la Dirección Regional de   Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a los responsables de la IOARR: Residente de la IOARR Arq. Esteban Bustos Romero, Supervisor de la IOARR lng. Fredy Quispe Ferre!, para los fines de conocimiento, cumplimiento e implementación en lo que les compete  y en lo que fuere de ley.

ARTICULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]