RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 247-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
diciembre 21st, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 247-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. APROBAR, la CANCELACIÓN TOTAL del Procedimiento de Selección Nº 243-2022-GRAP-1 (Primera Convocatoria), cuyo objeto es la ADQUISICION DE INSUMOS (FERTILIZANTES QUIMICO Y ORGANICO), PARA EL PROYECTO:  «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO AL DESARROLLO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE LA PALTA EN 85 LOCALIDADES  DE 30 DISTRITOS EN LAS PROVINCIAS DE ABANCAY, ANDAHUAYLAS, AYMARAES Y CHINCHEROS DE LA REGION APURIMAC», por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTICULO SEGUNDO.DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el SEACE, dentro del día siguiente de la emisión de la presente Resolución, así como ponerlo a disposición del público usuario.

ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.reqionapurimac.qob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información  Pública.

ARTICULO CUARTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución al Órgano Encargado de Contrataciones, Gerencia Regional de Desarrollo Económico y, demás órganos administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de Ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]