RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 241-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM

Archivo
diciembre 1st, 2022
RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N 241-2022-GR-APURIMAC-DR.ADM
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, por el plazo de un (01) año, la Afectación en Uso en favor de la RED DE SALUD SAN CAMILO DE LELLIS, Distrito Chuquibambilla, Provincia de Grau – Departamento Apurimac, bien mueble de propiedad del Gobierno Regional de Apurimac, a partir de la suscripción de la presente resolución, cuyas descripciones y características se encuentran detalladas en la presente Resolución, conforme lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución, así mismo se detallan a continuación. (…)

ARTICULO SEGUNDO.DISPONER, a la Unidad Funcional de Control Patrimonial formalice y suscriba el acta de entrega y recepción del bien mueble, bajo responsabilidad.

ARTICULO TERCERO.· NOTIFICARla presente Resolución al Red de Salud San Camilo de Lellis Distrito Chuquibambilla,  Provincia de Grau – Departamento Apurimac, Direccion Regional de Administración, Unidad de Control Patrimonial, para los fines que vea por conveniente.

ARTÍCULO CUARTO.– PUBLÍQUESE, la presente resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]