RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 382-2022-GR-APURIMAC.GR

Archivo
noviembre 17th, 2022
RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 382-2022-GR-APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, a la Procuradora Público Regional (e), Abog. Miriam Medalith Cartagena Chambi, para que en nombre y representación del Gobierno Regional de Apurímac, conforme a sus atribuciones y teniendo en cuenta los Informes Técnicos, el Informe de Costo Beneficio, pueda participar en los acuerdos conciliatorios con el Consorcio Amancaes y demás acciones tendientes  a este propósito salvaguardando los derechos e intereses del Estado y en cumplimiento estricto el Decreto Legislativo 1326 y el Decreto Supremo N° 018-2019-JUS – Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1326,  Decreto Legislativo que Reestructura el Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado y crea la Procuraduría General del Estado, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

ARTÍCULO SEGUNDOSE DISPONE, que la Procuradora Público Regional del Gobierno Regional de Apurímac, informe a la Gobernación Regional, sobre el ejercicio de las facultades autorizadas a su  favor, mediante la presente resolución luego de haber concluido los acuerdos conciliatorios.

ARTÍCULO TERCERO:  EXHORTAR a la Procuradora Público Regional (e), Abog. Miriam Medalith Cartagena Chambi, cumpla estrictamente con las condiciones establecidas en el Decreto Legislativo 1326 y el  Decreto Supremo Nº 018-2019-JUS – Decreto Supremo  que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1326, Decreto Legislativo que Reestructura el Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado y crea la Procuraduría General del Estado, para participar en los actos conciliatorios.

ARTICULO CUARTO: ESTABLECER que el presente acto administrativo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto; en consecuencia, los responsables técnicos  y  legales deberán cautelar la observancia del marco legal de Contrataciones del Estado y demás normas vinculantes.

ARTÍCULO QUINTO: DISPONER, la publicación de  la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe. de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO SEXTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia General Regional, Secretaria General, Procuraduría Publica Regional y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumpliniento y fines de ley. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]