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RECONOCER, como gasto devengado los costos de la Prestación de Servicios contenidos en los siguientes Contratos: 1) Contrato Gerencial Regional N° 2195-2012-GR.APURIMAC/GG, 2) Contrato Gerencial Regional N° 2103-2012-GR.APÜRIMAC/GG, y 3) Contrato Gerencial Regional N° 2193-2012-GR.APURIMAC/GG, que ascienden al monto total en Prestación de Servicios, pendientes de pago, en la suma de S/. 16,068.00. (DIECISEIS MIL SESENTA Y OCHO CON 00/100 NUEVOS SOLES); según al detalle contenido en el Informe N° 316-2013-GRAP-GG/META056-MIP-RIH-C, con afectación al Correlativo de Meta N° 056-2013, “MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA”, de Acuerdo a la Certificación Presupuestal Adjunta; debiendo para estos efectos la Dirección Regional de Administración y Finanzas, disponer a quien corresponda la emisión de nuevas Órdenes de Servicio, de considerarlo necesario.