SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: RECONFORMAR, la Comisión de Recepción y Liquidación Técnica – Financiera del Sub Proyecto denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL EN LA I.E.I. Nº 925 CCAPACCA, DISTRITO DE CURAHUASI – ABANCAY – APURIMAC», del Proyecto de Inversión Pública «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL EN LAS IES. N 811, N 796, N 1112, N 925 DEL DISTRITO DE CURAHUASI, N 1082 DEL DISTRITO DE PICHIRHUA, EN LA PROV DE ABANCAY, N 898 DEL DISTRITO DE MARISCAL GAMARRA EN LA PROV DE GRAU REGION APURIMAC» con Código Único de Inversiones: 2262321, conforme a lo siguiente. (…)
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR, que la Comisión deberá instalarse para continuar con las acciones de carácter técnico y administrativo necesarios, dentro del plazo correspondiente para efectuar la liquidación técnico Financiera de la Obra, y sus acciones deberán de ceñirse de manera estricta a las dispociciones contenidas en la Directiva Nº 003-99.CTAR.APURIMAC/PE, aprobada mediante Resolución Ejecutiva Presidencial Nº 416-99.CTAR-APURIMAC/P, y demás normas complementarias y/o modificatorias.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución a la Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, a cada uno de los integrantes de la comisión y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de Ley.
ARTICULO CUARTO: PUBLÍQUESE, la presente resolución en la página Web del Gobierno Regional de Apurímac, www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad a lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. ( VER PDF )