SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la solicitud de «Ampliación de Plazo» por el periodo de 25 días calendario, hasta el día 04/10/2022, con relación a la Orden de Compra – Guía de Internamiento Nº 0002957-2022 de fecha 10/08/2022, que incorpora la Orden de Compra Electrónica OCAM-2022-747-604-1, peticionado a la Entidad, por mpresa Contratista Grupo Corporativo UNIMAC SAC, en fecha 07/09/2022, mediante la Carta SIN, que fue registrado por la Entidad con SIGE Nro. 20940, al amparo de lo establecido en el artículo 158º del Reglamento e la Ley de Contrataciones del Estado, los informes técnicos y opiniones favorables emitidos por el Área Usuaria de la Contratación y el Órgano Encargado de las Contrataciones, y los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, la presente resolución en el día, mediante la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, a la Empresa Contratista Grupo Corporativo UNIMAC SAC, a su correo electrónico contractual: cordores@unimac.com.pe, para su conocimiento y fines de ley.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura; Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, atención y fines de ley que amerite por corresponder de acuerdo a su competencia. ( VER PDF )