RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 066-2022-GR-APURIMAC.GRI

Archivo
octubre 13th, 2022
RESOLUCIÓN GERENCIAL REGIONAL N° 066-2022-GR-APURIMAC.GRI
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico de MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 01 – POR DEDUCTIVOS e IMPLEMENTACION DE LA PARTIDA GESTIÓN DE PROYECTO de la IOARR  denominada: ADQUISICION  DE OXIMETRO DE PULSO, CONGELADORES  HORIZONTALES,  INCUBADORA ESTANDAR DE TRANSPORTE, ASPIRADOR DE SECRECIONES, REFRIGERADORA CONSERVADORA DE MEDICAMENTOS, UNIDAD DENTAL, ESTERILIZACIÓN CON GENERADOR ELÉCTRICO DE VAPOR, REFRIGERADORA CONSERVADORA DE MEDICAMENTOS, ANALIZADOR HEMATOLOGICO, ANALIZADOR  HEMATOLOGICO, MICROSCOPIO BINOCULAR, BAÑO MARIA, MONITOR FETAL, MONITOR FETAL, REFRIGERADORA CONSERVADORA DE MEDICAMENTOS, CONGELADORES HORIZONTALES, REFRIGERADORA CONSERVADORA DE MEDICAMENTOS» con Código Unificado N° 2467159; con un Presupuesto total actualizado, de S/. 224.834.00 (Doscientos veinticuatro mil ochocientos treinta y cuatro con 00/100 soles), siendo el Presupuesto total Deductivo la suma de S/. 273,806.00 (Doscientos setenta y tres mil ochocientos seis con 00/100 soles); conforme a los fundamentos y sustento técnico expuestos, conforme al siguiente detalle. (…)

ARTÍCULO SEGUNDO.· PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.

ARTÍCULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente expediente es de carácter eminentemente técnico; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTÍCULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el  Expediente Técnico de MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN Nº 01 – POR DEDUCTIVOS e IMPLEMENTACION DE LA PARTIDA GESTION DE PROYECTO de la IOARR con CUI Nº 2467159, la responsabilidad recae en los responsables del proyecto de acuerdo a sus funciones conferidas.

ARTICULO QUINTO: NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia General  Regional, a la Dirección Regional e Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversiones, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, y demás dependencias competentes, para conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por  Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]