SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los responsables respecto a la demora en la visación y trámite de 08 proyectos de resoluciones detallados en el mismo, el mismo que al tomar conocimiento de la demora se procedió a solicitar con Memorando Nº 511-2018-GRAP/07/DR-ADM de fecha 20.03.2017, informe sobre el destino de dichas resoluciones por las constantes quejas de los usuarios, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, remisión del expediente a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER, que la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y lo responsables que dejaron prescribir la acción administrativa disciplinaria.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de ley. DERIVAR el presente acto resolutivo a la Oficina de Secretaria Técnica de la entidad, remitir el expediente original ara su archivo y custodia de acuerdo a sus funciones. ( VER PDF )