SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN PARA EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra los responsables, respecto al pago del proveedor Francisco Sequeiros Peña en contravención al numeral 44.2 artículo 44 ºdela Ley de Contrataciones. Asimismo se señala en dicho documento que la Oficina de Tesorería Manifiesta eximirse de toda responsabilidad administrativa, ya que, en su debido momento puso de conocimiento que los contratos con el proveedor antes señalado presumiblemente se venían perfeccionando en contravención al artículo 11º de la ley de Contrataciones del Estado, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.· DISPONER, remisión del expediente a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Apurímac, a fin de que evalué la responsabilidad penal a que hubiera lugar.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER, que la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, proceda a realizar las acciones necesarias para identificar la responsabilidad administrativa de los funcionarios y lo responsables que dejaron prescribir la acción administrativa disciplinaria.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR, el presente acto resolutivo a las instancias de la entidad, con las formalidades de Ley. DERIVAR el presente acto resolutivo a la Oficina de Secretaría Técnica de la entidad, remitir el expediente original para su archivo y custodia de acuerdo a sus funciones. ( VER PDF )