RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 453-2022-GR-APURIMAC.GG

Archivo
agosto 3rd, 2022
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 453-2022-GR-APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN N° 02 – CON INCREMENTO PRESUPUESTAL ( por actualización de costos ) del Proyecto de Inversión Publica denominado: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA DEL SISTEMA DE RIEGEN LAS COMUNIDADES DE OCCOPAMPA, SARCONTA Y CCAHUANATI DEL DISTRITO DE MARISCAGAMARRA GRAU – APURIMAC»con Código de Inversiones Nº 2312562, siendo el Incremento Presupuestal la suma de S/ 79,381.29 (Setenta y Nueve Mil Trecientos Ochenta y Uno con 291100 soles); teniendo como presupuesto total actualizado la suma de SI 2350,943.75 soles; ello, en mérito al sustento técnico contenido en el expediente en 01 tomo con 306 folios; y conforme a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la presente resolución; conforme el siguiente detalle. (…)

ARTICULO SEGUNDO.· PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación  de los actos o acciones  realizadas  o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable  al caso concreto.

ARTICULO TERCERO.· ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente es de carácter emtnentemente técnico; siendo que la ejecución del  Proyecto quede supeditada al cumplimiento de  la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.

ARTICULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en los responsables del PIP materia del presente, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.

ARTICULO QUINTO.· NOTIFIQUESE, con la presente resolución a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Dirección Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencias de Proyectos de Inversión y a los responsables del proyecto materia del presente, para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]