SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el Expediente Técnico sobre MODIFICACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN, SIN INCREMENTO PRESUPUESTAL Nº 01 del proyecto: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA DEL CUY EN CINCO PROVINCIAS DE LA REGIÓN APURÍMAC», con Código Único de Inversiones Nº 2278805; en base a los argumentos legales y técnicos expuestos en la parte considerativa del presente acto resolutivo, cuyo sustento técnico y estructura presupuestal actualizada se encuentra contenido en (02) Archivadores, en un total de 711 folios, conforme al siguiente cuadro. (…)
ARTÍCULO SEGUNDO.• PRECISAR, que el presente acto resolutivo no implica convalidación de los actos o acciones realizadas o por realizarse que no se enmarquen dentro de la normatividad aplicable al caso concreto.
ARTÍCULO TERCERO.• ESTABLECER, que la aprobación del presente Expediente Tecnico es de CARÁCTER EMINENTEMENTE TECNICO; siendo que la ejecución del Proyecto quede supeditada al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a su priorización y Financiamiento.
ARTÍCULO CUARTO.· DETERMINAR, que, en el caso de existir omisiones, errores, deficiencias, transgresiones técnicas en el Expediente Técnico, la responsabilidad recae directamente en el Residente de Obra y Supervisor de Obra, cuya responsabilidad se extiende hasta la culminación de la misma.
ARTÍCULO QUINTO.• NOTIFÍQUESE, con la presente Resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Sub Gerente de Asuntos Productivos y Servicios, Dirección Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia, a los responsables de la ejecución del proyecto en mención, Residente de Obra y Supervisor de Obra de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, del Gobierno Regional de Apurimac; para su conocimiento e implementación en lo que les compete y fines de Ley.
ARTÍCULO SEXTO.· DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la Página Web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por Ley de Transparencia y Acceso a la Información. ( VER PDF )